¡Hoy tienes en tus manos tomar las riendas de tu vida!

 

Nuestra Familia

MNMG ha creado un área de la web totalmente privada que será a partir de ahora tu apoyo más grande en esta etapa. Un foro y un espacio seguro, libre de publicidad, donde muchas mujeres compartiremos nuestras historias, algunas te harán reír, otras te harán llorar, pero todas serán auténticas porque en MNMG creemos en que la mejor manera de llevar la menopausia es en familia, en comunidad. En este espacio podrás tú también compartir sentimientos, inquietudes, preguntas, lo que quieras. Podrás también aportar tu granito de arena a la comunidad, ayudando a otras mujeres que como tú están pasando esta etapa.

Además, en la Zona Premium de la web, encontrarás material exclusivo sobre cómo afrontar los cambios en tu vida, desde el ámbito sexual, hasta el psicológico. Lecturas y vídeos tutoriales que te enseñarán de forma amena y práctica y sin publicidad. 

Si quieres más información sobre cómo pertenecer a la comunidad MNMG pincha aquí 

Nuestro Libro

Menopausia no me ganas ha creado un libro específicamente para ti. El libro “Secretos para vivir plenamente durante la Menopausia” está lleno de experiencias reales de mujeres que están pasando por la menopausia. Escrito en un lenguaje sencillo pero incluyendo los últimos avances médicos para el tratamiento de los síntomas, tanto naturales como farmacéuticos. No importa si empezaste la menopausia hace mucho, poco o si te estás preparando para su llegada, nuestro libro te ayudará a que entiendas por lo que estás pasando y te dará todas las herramientas necesarias para lograr llevar una vida plena y feliz durante esta etapa.

Además, al adquirir el libro, entrarás gratuitamente, a formar parte de la comunidad MNMG.  Un lugar donde volcaré todos mis conocimientos para ayudarte a TI a encontrar la mejor manera de vivir este momento de tu vida con plenitud.

Descárgate aquí una muestra del libro

Adquiere aquí tu ejemplar completo

 

Nuestro Blog y Facebook

Visita nuestro blog, un lugar donde encontrarás artículos muy interesantes sobre todos los aspectos de la menopausia. Además, en nuestra página en facebook, con más de 2000 seguidoras,  también encontrarás mucha información.