Cómo y Cuándo Nace

 

MNMG nace hace 4 años cuando me diagnostican una menopausia precoz. Al notar la falta de información que daba el personal sanitario a las mujeres durante esta etapa decidí crear un blog sobre Menopausia. Esta decisión fue guiada por mis amplios conocimientos sobre la salud humana dados por mi formación como Doctora en Biología. Después del blog vino la página en Facebook, donde tengo ya más de 2000 seguidoras. En esta página y en el blog, publico tanto mis experiencias, como información práctica sobre síntomas y tratamientos naturales y farmacéuticos. Esta combinación es única en la web, ya que la mayoría de las páginas relacionadas con la menopausia son de centros médicos o de farmacias que nos quieren vender productos.

 

A lo largo de estos años de experiencia ayudando y aconsejando a mis lectoras, pude notar una falta de comunidad privada en la web donde las mujeres pudieran compartir sus experiencias pero sin publicidad y dentro de un ambiente de total privacidad. El facebook es muy bueno para conectar gente pero no lo es cuando hablamos de privacidad. Cualquier persona que entre a tu perfil sabrá a que le has dado like, a que grupos perteneces, etc. Es por esto que decidí crear una nueva web para MNMG con un espacio exclusivo en el que las mujeres podamos compartir nuestras experiencias, inquietudes y conocimientos. Un espacio donde tu también puedas ayudar a otras mujeres que pasen por lo mismo y en el que yo pueda, a través de mis conocimientos, guiarte para encontrar tu mejor solución para los síntomas de la menopausia. 

Durante la etapa de creación de la web, surgió en mi la necesidad de escribir en un libro todo lo que una mujer necesita saber para pasar la etapa de la menopausia como un tiempo feliz y pleno. Un libro escrito en un lenguaje sencillo y lleno de experiencias de mujeres reales. En él, quise plasmar todos mis conocimientos sobre la menopausia y también dar un mensaje de esperanza a muchas mujeres que lo pasan mal durante este periodo. 

MNMG es y ha sido para mi un proyecto de vida para ayudarme a mi misma y para ayudarte a ti. Trabajo  muchas horas pero no me importa, porque sé que estoy dejando en este mundo mi granito de arena para que las mujeres podamos vivir plenamente. Espero que encuentres aquí todo lo que necesites y que también te sientas parte de esta familia de mujeres fuertes, sensibles y dispuestas a todo para ser felices.

Más información